2000subs!☆SALIR DE LA DEPRESION Y DE LA ANSIEDAD☆ 6 CONSEJOS PARA SER FELIZ☆ (SELF HELP)^ω^ ★⋰⋱★⋰⋱★

Para hacer fiesta en este dia especial (ahora tengo 2000 suscritores), subo mi primer experimento con un video de auto-ayuda. Lo unico que les voy a pedir es que lo miren todo 🙂 Espero que sea de util y de ayuda para quien lo necesita ^_^
Mis Consejos:
– Escribir (diario, dialogo con uno mismo)
– Pedir ayuda médica
– No pensar que la familia pueda resolver el problema
– Presionar los limites
– Aprender a querer y quererse
– Encontrar un camino espiritual ideal (o simplemente algo que te motive)

Email: hermetickitten@gmail.com
FB: HermeticKittenASMR

(Visited 12 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (21)

  1. Es curioso por que yo intente muchas cosas para romper TOC que tenia al final estaba tan asqueado que me fui al campo a trabajar con mi padre y ahí conocí a muchas personas no solía hablar con nadie antes pero en ese ambiente tenia que hacerlo si o si y pase experiencias tan duras que al final logre minimizar demasiado el trastorno a tal punto que pasan días sin tener decaidas claro más los consejos tuyos todavía mejor me siento gracias :)

  2. Me encantaria, y creo que no soy la unica, que compartieses tu historia con nosotros, ya sea con o sin ASMR, solo para acercarte mas a nosotros y hacernos sentir reflejo de ti, para demostrarnos que igual que tu, todo el mundo puede ser feliz! :)

  3. Gracias kiki eres realmente un ser de luz… este vídeo puede ser de gran ayuda para una persona depresiva…muchas veces no se fían de u terapeuta y si lo hacen de una persona que les habla de corazon al haber pasado por eso… gracias un bacio

  4. Bueno …que decirte Kiara. Has estado maravillosa.! Siempre dije que tienes una luz especial. Cada palabra que dices sale de tu corazon. Tengo famia muy cercana cn depresion y es exactamente lo que describes. Mucha gente no los entiende y les habla de manera agresiva y eso los hunde aun mas…gracias por este vídeo lo hare llegar para ayudar …besos… 

  5. Hola Kiki, tus videos se han convertido en un refugio para mi, ya busque ayuda profesional para mi problema, espero que me sienta mejor conmigo misma y poder realizar todos mis sueños que los he dejado de lado.
    Gracias Kiki por tus consejos.

  6. No sé si tengo depresión, me da miedo pensar que si. Ya no puedo interactuar con la gente como antes, me tranquiliza no tener mucho contacto social, no he llegado a tal punto de encerrarme en mi habitación, pero no me faltan razones para hacerlo. Quiero ser la de antes, quiero ayuda, no sé de quién exactamente pero ya no quiero sentirme así, han pasado más de dos años que siento esto. Sólo quiero dormir.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *